Desarticulan a una banda narco

Desarticulan a una banda narco

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Córdoba, a cargo de Marcelo Sicardi, ordenó 12 allanamientos en los barrios Maldonado, Yapeyú, San Vicente y General Urquiza de la ciudad de Córdoba que dieron como resultado la aprehensión de seis personas por infracción a la Ley Nacional 23.737 y el secuestro de más de 11.000 dosis de cocaína y marihuana.

El operativo fue llevado a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba (FPA). La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo.

En las viviendas, personal de investigaciones en conjunto a la división K9 de la FPA, decomisó 3.500 dosis de cocaína, 8.000 dosis de marihuana, un arma de fuego, dinero en efectivo ($700.000) entre otros elementos relacionados a la causa investigada.

Cabe mencionar, que los integrantes de la organización narco tendrían la relación de primos y administraban una red de puntos de venta en la zona este de la ciudad de Córdoba. La investigación llevada adelante por el fuero antinarcotráfico de la Justicia Provincial y la FPA demandó más de seis meses de trabajo continuo.

El Departamento de Extracción, Alojamiento y Traslado dispuso a los investigados a sede judicial por orden de la Fiscalía.

banda narcotrtafco