DESCONTROL EN LA FIESTA BRESH

DESCONTROL EN LA FIESTA BRESH

La “Bresh” es un evento que se hace en distintas partes del mundo y consta de un grupo de DJ´s y bailarines en el escenario. 

En las últimas horas se viralizaron videos de lo que ocurrió en Córdoba. A pesar de que las entradas se vendían para que el público esté sentado en mesas de hasta cuatro ocupantes, permitieron que todos se paren y bailen sin distanciamiento ni barbijo frente al escenario.

Se dio a conocer que en el ingreso al Club Paraguay los organizadores advertían al público que estaba prohibido sacar fotos y filmar videos. De hecho, cuando alguna persona utilizaba su celular para escribir un mensaje, era apuntada con un láser para recordarle dicha advertencia.

Además de la irresponsabilidad del público, los organizadores dieron el visto bueno para que los asistentes estén parados. Ya sobre el tramo final del show dejaron que todos se agolpen frente al escenario.

Cabe destacar que uno de los dueños de Club Paraguay es el empresario Marcos Gennaro. Lo polémico es que el hombre es también el titular de la Cámara de Empresarios de Discotecas y afines de la Provincia de Córdoba (CEDYACO), quien ha tenido decenas de reuniones con las autoridades municipales y provinciales de Córdoba para rogar por la vuelta de la actividad prometiendo cumplir las normas básicas.

Fuente: ElDoce