DESCUENTOS Y PROMOCIONES PARA VIAJES DE ANSES

DESCUENTOS Y PROMOCIONES PARA VIAJES DE ANSES

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) lanzó una serie de descuentos para fomentar el turismo tras el tiempo de pandemia con el objetivo de reactivar el sector.

De esta manera, varias de las personas que cobren algunas de las prestaciones que ofrece la entidad podrán utilizar estas ofertas para viajes a distintos destinos durante las vacaciones de invierno.

El sector turístico resultó ser uno de los más golpeados por la crisis sanitaria a lo largo de los últimos años. De esta manera, el Gobierno busca apelar a los sectores más vulnerables para que puedan trasladarse por el país.

Así, se le brindarán más posibilidades con descuentos y promociones para el transporte. A continuación, quiénes pueden acceder a estos descuentos y cómo.

Para poder iniciar el trámite se debe acceder al sitio web de “Beneficios Anses”. A través del buscador, se podrá filtrar la búsqueda para ver los comercios adheridos y así identificar qué firmas están adheridas a la iniciativa.

Estos últimos son: nombres de comercio, provincia, rubro y tipo de descuento.

Con respecto a las personas que puedan solicitar descuentos en viajes, será para cualquier que cobre algunas de las siguientes prestaciones de la ANSES: jubilaciones y pensiones, pensiones no contributivas, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo (AUE), Asignación Familiar por Hijo (AFH), Asignación por Prenatal, Prestación por Desempleo, Progresar, Programas del Ministerio de Desarrollo Social y Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: Radio Mitre.