Detenciones

Detenciones

En calle 22 Norte y calle 100 de la Ciudad de Colonia Caroya, personal de la Patrulla Preventiva, procedieron al control de dos hombres que se encontraban en la vía pública y que portaban un Rifle aire comprimido calibre 5.5.

De acuerdo a lo informado a la Red Argentina de Noticias, se procedió a la detención de un hombre de 24 años y traslado para su resguardo de un menor de 14 años de edad. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.

Por otra parte, en calle Francisco Conci de la ciudad de Colonia Tirolesa, personal policial de la Departamental Colón, mientras realizaba patrullaje preventivo, procedieron al control de un hombre de 61 años, quien al momento del control por sistema policial arrojó pedido de paradero solicitado por el Juzgado Correccional 4° Nominación, procediendo a su traslado hacia la dependencia policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.

Además, en calle Pública de la localidad de Malvinas Argentinas, personal policial de esta Departamental, procedieron al control de un hombre mayor de edad, quien al ser chequeado por sistema policial arroja pedido de paradero vigente, solicitado por la Fiscalía de Instrucción Distrito 4 por causas penales.

Fue trasladado a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.

Y por último,en Av. Aconcagua y calle Almafuerte de la localidad de Juarez Celman, personal policial de esta Departamental, procedieron al control de un hombre de 48 años de edad, quien al ser chequeado por sistema policial arroja pedido de captura vigente, solicitado por la Fiscalía de Instrucción Distrito 3.

Fue trasladado a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.