Detenciones y secuestros

 Detenciones y secuestros

Con el cierre de dos puntos de expendio de estupefacientes, la detención de dos narcomenudistas y el secuestro de cocaína, marihuana y dinero, finalizaron una serie de allanamientos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal en la zona oeste de la ciudad de Córdoba.

Los procedimientos fueron efectuados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, contaron con la colaboración de Policía de la Provincia y se concretaron en dos viviendas ubicadas en barrio El Pueblito.

En los domicilios –localizados en pasajes de difícil acceso- efectivos de la Fuerza detuvieron a dos sujetos de 19 y 21 años de edad, quienes, según elementos recabados en la investigación, dirigían dos kioscos de drogas ubicados en las proximidades, uno de otro.

Seguidamente y luego de un registro, con canes detectores de narcóticos, se incautaron 366 dosis de marihuana y 59 envoltorios de cocaína, además de dinero (presuntamente producto de la actividad ilegal) y otros elementos relacionados a la causa.

Por último, se remitió lo secuestrado y trasladó a los detenidos, a sede judicial, a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.