Detenido fue encontrado ahorcado en la Jefatura

Detenido fue encontrado ahorcado en la Jefatura

En la siesta de este viernes, fue encontrado sin vida dentro de la celda, un detenido alojado en la Jefatura de Policía de Victoria de Victoria.

El joven de 22 años, detenido por el robo de un vehículo, fue localizado ahorcado, por lo que se inició la investigación judicial, para aclarar el suceso, que tiene como principal hipótesis, estar frente a una autodeterminación.

a las 13,30, personal policial de la Jefatura Departamental Victoria que se encontraba de guardia, se dirige a las celdas, con la finalidad de llevarle el almuerzo al detenido de 22 años, que se encontraba detenido por el delito de Hurto automotor, y al ingresar observa, que el muchacho se encontraba ahorcado.

Se verificó que la acción se produjo con el trozo de una frazada, la que ató a la ventana de la puerta de la celda, destacándose que la misma se encontraba abierta para que pudiera salir al patio.

La persona quedó vinculada con el robo del auto, cuyo titular era un uniformado del Servicio Penitenciario de Victoria.

El acusado de Victoria robó el auto, y lo trasladó hasta Paraná donde pretendía venderlo, hasta que fue localizado por personal policial.

La Justicia de Victoria le impuso 20 días de prisión preventiva en la cárcel de Paraná, y previo a su traslado, fue encontrado sin vida en la celda de la Jefatura de Victoria.

Fuente: NeoNetMusic