Detenido por atacar sexualmente a la hija de su pareja

Detenido por atacar sexualmente a la hija de su pareja

El caso se remonta a julio del año pasado. El ataque sexual ocurrió en el domicilio de la adolescente, en la localidad de Justiniano Posse, cuando estaba al cuidado de un hombre mayor de edad que era la pareja de su mamá. Está detenido en la cárcel de Villa María.

La denuncia se formuló a principios de este año en la Comisaría de aquella ciudad. A partir de allí, el Fiscal Nicolás Gambini, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de 1 Nominación de la ciudad de Bell Ville, tomó la investigación, tramitó las primeras medidas de pruebas del caso y entendió de su estudio que eran suficientes para dar por acreditado el delito y su comisión por parte del denunciado.

Además, pudo detectar la existencia de riesgos procesales, principalmente de entorpecimientos a la justicia, que hicieron al Fiscal ordenar la prisión cautelar de esta persona que se encuentra ahora imputado por abuso sexual con acceso carnal que está calificado por haber sido cometido contra una persona menor de edad a la que mantenía bajo su cuidado, delito que tiene una escala de pena de prisión, que parte con un mínimo de 8 años y hasta un máximo de 20 años.

Se precisó que la investigación sigue con su curso procesal, restando aún practicar otras medidas de pruebas que la Fiscalía ordenó las que se llevarán a cabo en el transcurso del mes.