Detenido por drogas en un control de cuarentena

Detenido por drogas en un control de cuarentena

Un hombre de 33 años resultó detenido por la Policía en Villa Parque Síquiman tras ser controlado en la vía pública y constatar que llevaba marihuana, al parecer, lista para ser comercializada.

Según fuentes policiales, el hecho se registró cerca del mediodía de este domingo en la intersección de las calles Av. San Martín y Pan de Azúcar, lugar en el que un automóvil marca Volkswagen Vento fue interceptado por policías que patullaban por la zona con el fin principial de que los habitantes cumplan con el “aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Pero al acercarse y controlar al conductor, los uniformados encontraron en el interior del vehículo, “una bolsa de nylon con picadura de marihuana, haciendo un total de 8 gramos, y en el baúl, un frasco con 27 gramos de cogollos de marihuana”, especificaron fuentes policiales.

De inmediato, solicitaron la presencia de personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), quien corroboró que se trataba de marihuana.

Finalmente, el sujeto fue identificado como un hombre de 33 años que fue trasladado a la Alcaidía de Villa Carlos Paz quedando a disposición del Magistrado interviniente.