DETENIDO POR GOLPEAR Y ROBAR $56

DETENIDO POR GOLPEAR Y ROBAR $56

Un joven de 19 años fue detenido este domingo a metros del hospital San Juan de Dios de La Plata, tras haber sido sorprendido mientras robaba dinero de la cabina de un camión que se encontraba estacionado.

El hecho ocurrió en calle 26 entre 69 y 70 de la citada localidad bonaerense, cuando una mujer policía que se encontraba de franco, estaba llegando a su hogar y se parcató que un hombre, que no era un vecino suyo, estaba hurgando dentro del vehículo.

La agente, que cumple funciones en el Comando de Patrullas, le dio la voz de alto, pero lejos deponer su actitud, se bajó del Mercerdes Benz 308, se fue sobre ella e intentó golpearla.

El hermano de la uniformada escuchó fuertes ruidos, salió a la calle y comenzó a defender a su familiar hasta que pudieron reducir al malviviente y quitarle los 56 pesos que tenían en su poder.

Enseguida llegaron efectivos de la Motorizada de la Policía Local y trasladaron al joven a la comisaría Quinta, donde se descubrió que era un prófugo de la justicia por hechos similares.

Interviene en la causa la UFI N 3 en turno por el zelitonze tentativa de robo y resistencia a la autoridad.

Fuente: Crónica.