DETENIDOS CON ARMAS DE GUERRA

DETENIDOS CON ARMAS DE GUERRA

Cinco hombres fueron detenidos en un barrio del norte de la Ciudad de Santa Fe con varias armas de guerra, municiones y chalecos antibalaen su poder.

Según informaron fuentes policiales, hubo durante la madrugada varios llamados al teléfono policial 911 que dieron cuenta de disparos de arma de fuego en la zona de las calles Cafferata y Padre Genesio, en el barrio Estanislao López de la capital santafesina.

Cuando varios patrulleros policiales llegaron al lugar, los agentes observaron que había cuatro hombres en una vereda y que uno de ellos llevaba un arma de fuego corta y una carabina.

Los sospechosos advirtieron la presencia de los agentes policiales y escaparon corriendo a refugiarse en una casa muy cerca de allí.

Los policías pudieron comprobar que en esa vivienda había otras armas y detuvieron a cinco personas.

Entre las armas secuestradas hay tres pistolas calibre 9 milímetros, dos de las cuales tienen la numeración limada, siete cargadores para esas armas, una pistola calibre 45 con un cargador, una carabina calibre 22, 62 municiones calibre 22, 210 municiones calibre 9 milímetros, 10 municiones de 45 y un chaleco antibala.