DETENIDOS CON SECUESTROS

DETENIDOS CON SECUESTROS

En calles María Curie y Diamante Barrio Matienzo, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 50 años quien se conducía en un automóvil Citroen Air Cross que registra pedido de secuestro solicitado por una Unidad Judicial. Además, durante el procedimiento, se procedió al secuestro de un automóvil VW Up que habría sido sustraído, momentos antes, en zona de barrio San Roque, un inhibidor de alarmas y dos teléfonos celulares. 


En Avenida Armada Argentina y Defensa Barrio Villa El Libertador, personal policial controló a un taxi, logrando la aprehensión del pasajero, un adolescente de 14 años quien fue trasladado a sede policial con el secuestro de una réplica de arma de fuego y un teléfono celular.

PERSONA FALLECIDA

A las 3:07 de la madrugada de hoy personal policial se constituyó en calles Miguel Gorman y Doctor Garzón Maceda Barrio Marechal donde un adolescente de 17 años se encontraba sin signos vitales. Un servicio de emergencias constató el deceso.
Presentaba una herida de arma de fuego en el omóplato izquierdo. Se investigan las circunstancias en que se produjo el fallecimiento.

ROBO:

En un local de venta de comidas ubicado en Avenida Emilio Caraffa al 2800 Barrio Villa Cabrera, según manifestó el encargado, autores ignorados ingresaron al lugar y sustrajeron una suma de dinero a precisar. Además, se constató un daño en la puerta de ingreso.