DETENIDOS CON SECUESTROS

DETENIDOS CON SECUESTROS

En calle Augusto López al 1000 Barrio de General Bustos de la Ciudad de Córdoba, personal policial controló un automóvil Peugeot 207 conducido por un joven de 22 años, quien fue aprehendido con el secuestro de dos armas de fuego, una suma de dinero y el rodado mencionado.

En calles Corrientes y Río Paraná Barrio Acosta, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 28 años y el secuestro de varios caños de cobre que, momentos antes, habría sustraído de un aire acondicionado del dispensario de la zona.

En la víspera, en calles Ituzaingó y Corrientes Barrio Centro, personal policial logró la aprehensión de un joven de 25 años, quien fue trasladado a sede policial con el secuestro de un bolso con varias prendas deportivas que, momentos antes, habría sustraído de un local comercial de la zona.

En tanto en un domicilio ubicado en Manzana 31 Barrio Claros del Bosque de la Ciudad de Córdoba según manifestó la damnificada, fue sorprendida por hombres quienes mediante amenazas le sustrajeron una suma de dinero, entre otros elementos.