DETENIDOS CON SECUESTROS

DETENIDOS CON SECUESTROS

En Avenida Pedro Zanni al 4800 de Barrio San Roque de la Ciudad de Córdoba tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años, a quien se le secuestró un maletín, una mochila y prendas de vestir que momentos antes habría sustraído de un domicilio del sector.

Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia. En horas de la tarde, en calle Río Negro al 1000 de Barrio Alto Alberdi, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 29 años.

A este individuo se le secuestró cuatro teléfonos celulares que habría sustraído momentos antes a transeúnte en vía pública y una motocicleta marca Corven 110cc en la que se conducía.

Por tal motivo, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

En las últimas horas, en calle La Ramada al 2230 de Barrio Altos de Villa Cabrera, personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres de 22 y 23 años.

Ellos, momentos antes, habrían sustraído de un domicilio, una notebook, un teléfono celular, y un gato hidráulico, entre otros elementos. En el operativo, se recuperaron los elementos mencionados.

Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial.

FIESTAS CLANDESTINAS

En horas de la madrugada, personal policial logró desarticular varias reuniones sociales no autorizadas en distintos barrios (Villa allende Parque, Villa 9 de Julio, Granaderos Pringles, Guiñazú, Providencia, Altamira, Complejo Villa Sol Torre Uritorco, Nueva Córdoba, Coronel Olmedo y Rivadavia) de la ciudad de Córdoba, como así también en Río Ceballos.

Cabe mencionar, que, en los distintos lugares, se realizaron las correspondientes actas a los organizares de los eventos.

ROBO

El propietario de un comercio ubicado en calle Viburno al 300 de Barrio Talar de Mendiolaza denunció que autores ignorados en ausencia de moradores, sustrajeron una suma de dinero. En el lugar se constató daño en una ventana.