DETENIDOS CON SECUESTROS

DETENIDOS CON SECUESTROS

En las últimas horas, tras un patrullaje preventivo llevado a cabo en barrio Alberdi, personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres de 21 y 28 años y una mujer de 42 años.

De acuerdo a lo informado a la RED ARGENTINA DE NOTICIAS, estos individuos fueron sorprendidos realizando daños en vehículos estacionados en la vía pública.

Por tal motivo, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Por otra parte, en calle Salta al 115 de Bº Centro, personal policial, personal policial procedió al control de una motocicleta marca Appia Brezza 150 cc, conducida por un hombre de 42 años, quien quedó aprehendido.

En el operativo se incautó el rodado mencionado que registra pedido de secuestro solicitado por una unidad judicial.

Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Además, en calles Corrientes y Leticia de Bº San Vicente, tras un operativo, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 44 años y una mujer de 32.

En el operativo se secuestró de prendas de vestir y herramientas, entre otros elementos que habrían sustraído de una camioneta marca Toyota Hilux.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Por último, el propietario de un domicilio ubicado en calle Alberdas al 3700 de Bº Primero de Julio, denunció que al lugar ingresaron autores ignorados y sustrajeron una suma de dinero, un televisor, dos ventiladores y herramientas de mano.

Además, se constató el daño en una puerta.