DETENIDOS CON SECUESTROS

DETENIDOS CON SECUESTROS

En calles Caseros y Olegario Correa Bº Alto Alberdi, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 31 y 40 años con el secuestro de una carabina cal. 22 con mira telescópica y un arma blanca.

Momentos antes, habrían mantenido una riña en circunstancias que se investigan.

En las últimas horas, en el marco del DNU vigente, personal policial acudió a domicilios y un establecimiento comercial de barrios Campiñas del Sur, Las Margaritas, Pueyrredón, San Vicente, Santa Rita y Villa 9 de Julio donde se desarrollaban encuentros sociales no autorizados con la presencia de una importante cantidad de personas.

Se realizaron las actas correspondientes, retirándose los asistentes de los lugares.

En calle Ing. Marcelo Garlot al 2900 Bº Jardín, el damnificado denunció que autores ignorados sustrajeron una rueda de su vehículo, estacionado en la vía pública.

En calles 9 de Julio y Arturo Orgaz Bº Alberdi, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 37 años y el secuestro de una réplica de arma de fuego.

Momentos antes, habría intentado cometer un ilícito en el sector.

En un domicilio ubicado en calle Carlos Coto al 4100 Bº SMATA 1, el damnificado denunció que autores ignorados ingresaron a la vivienda y sustrajeron una suma de dinero a precisar y un vehículo, entre otros elementos.