Detenidos con secuestros

Detenidos con secuestros

02:49 hs. Durante el patrullaje preventivo en calle Ariza y Colectora Bº Coop. La Unidad, personal policial logró la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro de un revólver cal. 32 largo.

-02:09 hs. En calle Ituzaingó al 900 Bº Nueva Córdoba, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 36 años quien habría dañado la puerta principal de un comercio del sector.

-21:09 hs. En calle Caseros al 2300 Bº Alto Alberdi, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 33 años quien fue trasladado a sede policial con el secuestro de un teléfono celular que, momentos antes, habría sustraído a una transeúnte.
 
Hecho: Robo.
Ciudad: Córdoba.

-01:22 hs. En una concesionaria ubicada en Av. Duarte Quirós al 4800 Bº Las Palmas, el damnificado denunció que autores ignorados ingresaron al establecimiento y sustrajeron computadoras, entre otros elementos.
Allanamientos en Bº Villa La Lonja y Suárez, efectuados por personal del Dpto. Coordinación de Brigadas Civiles en conjunto con efectivos de Gendarmería Nacional con tres detenidos hasta el momento, en relación a diferentes hechos delictivos contra la propiedad cometidos en el sector.

Hecho: Detenidos con secuestros.
Ciudad: Córdoba.
-08:09 hs. Durante el patrullaje preventivo en calle Eugenio Pizzolatto al 7000 B° Arguello Norte, personal policial controló a un automóvil Citroën Berlingo que registra pedido de secuestro solicitado por una Unidad Judicial. Por tal motivo se procedió a la aprehensión del conductor (de 39 años) y al traslado a sede policial junto al rodado mencionado, además de una importante suma de dinero cuya procedencia se investiga.

-02:41 hs. En Av. Fuerza Aérea y Petirossi B° Villa La Tela, personal policial logró la aprehensión de un joven de 19 años y el secuestro de un gato mecánico con el que habría intentado sustraer la cubierta a un automóvil estacionado en la vía pública.

Hecho: Robo.
Ciudad: Alta Gracia- Dptal. Santa María.
-00:59 hs. En un domicilio ubicado en calle Mosconi al 400, el damnificado denunció que ingresaron sujetos, lo redujeron y sustrajeron una suma de dinero a precisar, entre otros elementos.

Hecho: Rescate de Corzuela.
Lugar: Malagueño – Dptal. Santa María.
-En las últimas horas, personal de la División Patrulla Ambiental, se constituyó en Ruta Nacional 20 km 25, donde logró el rescate de una corzuela. Dicho ejemplar se encontraba a la vera de la mencionada vía con distintas lesiones. Posteriormente, el animal fue trasladado al Ente BioCórdoba, para ser asistido por médicos veterinarios. 
 
Hecho: Detenidos con secuestros.
Ciudad: Córdoba.
-En horas de la mañana, en inmediaciones de calles Melian y Arriola de Bº Quintas de San Jorge, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 20 años. Él, momento antes, habría sustraído un compresor del interior de un automóvil marca Fiat 147 estacionado en la vía pública. En el procedimiento se recuperó el elemento mencionado. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

-En las últimas horas, en calle Eugenio Pizzolatto al 7027 de Bº Arguello Norte, personal policial procedió al control de una camioneta marca Citroën Berlingo, conducida por un hombre de 38 años, quien fue aprehendido. En el procedimiento se incautó el rodado mencionado que registra pedido de secuestro solicitado por la justicia. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Ciudad: Villa Carlos Paz – Dptal. Punilla.
-12:55 hs. Luego de un operativo que culminó en calles San Martín esq. Medrano Camping, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de dos hombres de 31 y 49 años. Ellos, momentos antes, habrían sustraído varios accesorios de electri…