Detenidos con secuestros

Detenidos con secuestros

En calles Capdevila y Milán de barrio Villa Azalaiz, de Córdoba capital, personal policial aprehendió a cuatro adolescentes (dos de 14 años y dos de 12).

De acuerdo a lo informado a Fm Lider de Villa de María, éstos momentos antes, habrían intentado sustraer pertenencias a un hombre en la zona.

Durante el procedimiento se secuestró dos réplicas de arma de fuego. Posteriormente, los jóvenes fueron puestos a disposición de la justicia.

Por otra parte, rn calles Sabattini y Tancacha de barrio Empalme, personal policial aprehendió a tres hombres de 25, 33 y 35 años.

Durante el procedimiento se secuestró aproximadamente 100 metros de cable de fibra óptica, que momentos antes habrían sustraído de la red subterránea de comunicación en la zona y cuchillos utilizados para cometer el hecho.

Además, en calle Coligue al 9200 de barrio Villa Cornú, personal policial aprehendió a un hombre de 23 años, con el secuestro de una motocicleta marca Honda Wave 110 cc, que registra pedido solicitado por la justicia.

En tanto que en calle Carmen, de Patagones S Georgia de barrio Cabildo, luego de un operativo, se detuvo a un hombre de 23 años quien había intentado fugar al percatarse de la presencia policial.

Se procedió el secuestro de un arma de fuego calibre 32 largo.