Detenidos con secuestros

Detenidos con secuestros

En Av. 24 de Septiembre al 1500 B° Gral. Paz, personal policial efectuó la aprehensión de un hombre de 46 años quien habría intentado agredir a una mujer, en circunstancias que se investigan. Asimismo, se procedió al secuestro de una mochila con un arma blanca que, momentos antes, el detenido había arrojado al techo de una vivienda al percatarse de la presencia policial. 

En la víspera, durante un operativo en la calle Tristán Echegaray al 3300 Bº Los Plátanos, personal policial detuvo a un hombre de 32 años quien fue sorprendido en el interior de una vivienda donde se constató una abertura dañada. Asimismo, se consiguió recuperar electrodomésticos, joyas, dispositivos digitales y herramientas, entre otros elementos pertenencientes al 
domicilio en cuestión.

Durante el patrullaje preventivo en  calle Del Canal al 1000 B° Marqués Anexo, personal policial controló a un hombre de 38 años (registra antecedentes delictivos) quien fue aprehendido y trasladado a sede policial con el secuestro de una réplica de arma de fuego, un arma blanca y una punta de fabricación casera en forma de T, entre otros elementos.

-Recientemente en calle Carmelo Ibarra al 600 de Villa Joison, personal policial intentó controlar a un hombre de 32 años quien se dio a la fuga y luego fue alcanzado y aprehendido, con el secuestro de dos réplicas de arma de fuego.