Detenidos con secuestros

Detenidos con secuestros

En calles Mendoza y Juan Sarachaga de B° Alta Córdoba, personal policial aprehendió a un hombre de 32 años, quien registra antecedentes delictivos. Durante el procedimiento, se secuestró siete ruedas, dos estéreos, un bolso y un gato hidráulico, entre otros elementos que habrían sido sustraídos de un depósito municipal ubicado en la zona.

Leones,Departamento Marcos Juárez: Luego de un control en Ruta Provincial 12 kilómetro 46, personal policial detuvo a dos hombres de 47 y 39 años, con el secuestro de las motocicletas en las que se movilizaban, una escopeta y varios cartuchos calibre 16. Posteriormente, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia.

Villa María,Departamento General San Martín: Personal policial de la departamental llevó a cabo distintos procedimientos en la ciudad. Durante los mismos, se detuvo a un hombre de 24 años tras amenazar al propietario
de un comercio de la zona. Además, dos hombres de 28 y 27 años fueron aprehendidos por supuesta autoría del delito de robo, con el secuestro de una valija con prendas de vestir, alhajas y documentaciones cuya procedencia
se investiga. Por su parte, se consiguió la aprehensión de un individuo de 33 años, a quien se le incautó un kit de balizas y distintos elementos que habría sustraído de un vehículo estacionado en la vía pública.