Detenidos con secuestros

Detenidos con secuestros

 Luego de un operativo que culminó en calles Transito Cáceres y Tomas Oliver (inmediaciones de la Terminal de Ómnibus vieja), personal policial logró la aprehensión de un joven de 21 años. Momentos antes, mediante arrebato, habría sustraído un teléfono celular a una mujer. El individuo, con antecedentes por la Ley de Estupefacientes, registraba cuatro pedidos de paradero vigentes. Además, en el procedimiento, se le secuestró cuatro teléfonos celulares, uno de ellos propiedad de la damnificada.

En calle Larrañaga e Independencia de barrio Nueva Córdoba, durante el patrullaje preventivo, personal policial aprehendió a un joven de 22 años. A él se le secuestró un teléfono celular que, momentos antes, habría sustraído a otro joven en el sector.

En Av Chacabuco al 1300 de barrio Nueva Córdoba, luego de una persecución con colaboración de los operadores de cámaras de seguridad dispuestas en el sector, personal policial logró la aprehensión de dos jóvenes de 24 y 26 años. Ellos, momentos antes, habrían intentado despojar de sus pertenencias a una transeúnte.

Y en inmediaciones de calle Francisco Pablo de Mauro al 600 de barrio Villa El Libertador, personal policial aprehendió a dos jóvenes de 19 y 22 años, quienes se movilizaban en una motocicleta marca Honda CG. Ellos, momentos antes, al advertir la presencia policial, emprendieron la fuga dejando abandonado el vehículo en el trayecto. Posteriormente, los individuos fueron interceptados y trasladados a sede policial junto al rodado que registraba pedido de secuestro de una unidad judicial.