Detenidos con secuestros

Detenidos con secuestros

En  Av. Alem al 3650 de Bº Gral. Mosconi, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 26 años, quien momentos antes habría intentado sustraer un teléfono celular a un transeúnte en la vía pública. A posterior, se trasladó al detenido a sede policial quedando a disposición de la justicia. 

En otro procedimiento en calle Mauricio Yadarola al  2301 Bº Talleres Este, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 26 años, quien momentos antes habría sustraído distintos elementos de un domicilio del sector. En el procedimiento, se secuestró lo sustraído. Posteriormente se trasladó al detenido a sede policial.

En las últimas horas, en calle San Martín al 534 de Bº Centro, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 59 años. En el procedimiento se  secuestró un revólver  con cuatro proyectiles y un vehículo marca Fiat Uno en el que se conducía. El detenido fue trasladado a sede policial donde quedó a disposición del magistrado interviniente.

Y en las últimas horas, en Av. Duarte Quirós al 500 de Bº Alberdi, tras un control, personal policial procedió a la aprehensión de dos mujeres de 18 y 19 años. En el procedimiento se secuestró varios envoltorios y semillas de estupefacientes. Las detenidas fueron trasladadas a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.