Detenidos con un ladrillo de marihuana

Detenidos con un ladrillo de marihuana
Detenidos con un ladrillo de marihuana
Detenidos con un ladrillo de marihuana

En un operativo efectuado en la playa de estacionamiento de un supermercado (San Martin al 1600) de la localidad de Santa María de Punilla, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos sujetos (30 y 34) -con un ladrillo de marihuana- que aparentemente planificaban vender.

El dispositivo se inició por una llamada anónima, al Centro de Denuncias contra el Narcotráfico del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), que alertaba de esa posible transacción, por la cual se iniciaron una serie de investigaciones y pesquisas para constatar la veracidad de lo denunciado.

Con los datos obtenidos se desplegaron detectives y equipos tácticos, en las proximidades de dónde se efectuaría la operación, sorprendiendo a los investigados a bordo de un vehículo Ford Fiesta, con 785 gramos de marihuana compactada.

Tras las aprehensiones se realizaron dos allanamientos en viviendas relacionadas a los detenidos, en las ciudades de Cosquín y en Santa María de Punilla, lugares donde se incautó un envoltorio con una cantidad menor de cannabis y una balanza digital, entre otros elementos presuntamente a la actividad ilegal.

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico, desde donde se dispuse trasladaron a los detenidos, junto a lo incautado, a sede judicial.