DETENIDOS POR ASALTOS REALIZADOS CON VESTIMENTAS POLICIALES

DETENIDOS POR ASALTOS REALIZADOS CON VESTIMENTAS POLICIALES

Tras nuevos procedimientos llevados a cabo por el equipo operativo de la Fiscalía de Instrucción del Distrito IV, turno 1° se efectivizaron cinco detenciones de integrantes de una banda delictiva que llevaba a cabo asaltos domiciliarios con vestimenta policial.

Un sexto individuo se encuentra prófugo. Se les atribuye la autoría de uno de los robos perpetrados a principios del mes de enero del corriente año en una vivienda familiar de Camino a 60  Cuadras. 

Luego de practicarse doce allanamientos en distintos sectores de la ciudad y el interior provincial, se logró asimismo el secuestro de vestimenta policial, un arma de fuego y otros efectos relacionados.

Tras este último operativo ya totalizan 4 las bandas delictivas dedicadas a esta modalidad (Robos con chalecos policiales) que han sido desarticuladas, a las que se suman más de 3 grupos de delincuentes con hechos aislados de la misma naturaleza, que han sido individualizados y sometidos a proceso, encontrándose actualmente detenidas 40 personas a disposición de la Fiscalía y 3 prófugos, con motivo del avance de estas investigaciones.