DETENIDOS POR HACER UNA FIESTA ELECTRÓNICA

 DETENIDOS POR HACER UNA FIESTA ELECTRÓNICA

El hecho sucedió en un balneario de la localidad de Miramar cuando la Policía Bonaerense sorprendió a 25 jóvenes quienes se reunieron para realizar una fiesta electrónica en medio de la cuarentena por el coronavirus.

De acuerdo a lo que se supo, los 
asistentes al evento fueron descubiertos a partir de una denuncia anónima; tratándose de 18 hombres y 7 mujeres de entre 19 y 25 años que, tras ser demorados para tomarles los datos, fueron liberados.

Según explicaron las autoridades, la Justicia imputó a los jóvenes por la violación del decreto de necesidad y urgencia (DNU) firmado por el presidente Alberto Fernández.

Durante el procedimiento se hallaron bebidas alcohólicas y equipos de sonido, y se secuestraron además 15 gramos de marihuana, por lo que intervino también la Unidad Funcional Descentralizada de Miramar.

Cabe destacar, que a posterior, los asistentes a la fiesta electrónica serán indagados próximamente por haber desobedecido la autoridad pública y poner en riesgo la salud pública sin una causa de emergencia que lo justificara.