DETENIDOS POR ROBOS Y PEDIDO DE CAPTURA

DETENIDOS POR ROBOS Y PEDIDO DE CAPTURA

En calle Paso de Los Andes al 1300 de Barrio Observatorio de la Ciudad de Córdoba, donde funciona un depósito de herramientas, personal policial procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 23 años. Los cuales,  momentos antes, habrían ingresado al lugar tras dañar una de sus aberturas. En el procedimiento se secuestró cañería de plomo y tres baterías.

Por otra parte, en Avenida Juan B. Justo al 4000 de Barrio Alta Córdoba, aprehendieron a un joven de 23 años. Puesto que, durante el procedimiento se le secuestró una cartera que, previamente, habría sustraído tras un forcejeo a una mujer en el sector. A  posterior fue aprehendido y lo incautado fue puesto a disposición de la justicia.

Mientras que, en calles Ramos Mejía y Agustin Garzón de Barrio San Vicente, se procedió al control y posterior aprehensión de un hombre 31 años, quien se conducía en una motocicleta  Brava 110 centímetros cúbicos. El cual, fue trasladado a sede policial debido a que registraba pedido de captura vigente solicitado por una Fiscalía de Instrucción.

Por último, en inmediaciones de calle Lisandro de la Torre al 1800 de Barrio Mirador, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 29 años. A quien, se le secuestró un teléfono celular que, momentos antes, habría sustraído mediante arrebato a un transeúnte.