DETUVIERON A CHARLY

DETUVIERON A CHARLY

Carlos Orlando Ibañez alias “Charly” fue detenido en las últimas horas. Es la persona que en la causa por la muerte de Maradona había sido mencionada como aquella que le proporcionaba alcohol y drogas,estando el Diez en plena recuperación por adicciones.

La fiscal de Morón Claudia Suares Corripio fue quien tenía pedida la captura desde noviembre de 2017  a raíz de un robo a mano armada que había cometido ¨Charly” en Merlo años antes. Llamativamente, Charly ingresaba a Campos de Roca en Brandsen donde Maradona vivía antes de la operación de su hematoma subdural, luego de haber estado en Tigre.

En ese contexto, testigos aseguraron que ¨Charly”, le proporcionaba drogas y alcohol al astro del fútbol. Incluso, dijeron que le robaba al Diez.

Una testigo recordó que en una oportunidad  lo llamó por teléfono a Charly reclamándole unos costosos auriculares que le había llevado.

La situación incluso era tan tensa que cada vez que Charly visitaba a Maradona, una vez que aquel se iba lo revisaban para ver si se llevaba algo robado.

Ahora, Charly será indagado por el hecho de robo por el cual estaba prófugo pero es probable que también sea citado a declarar en la causa Maradona aunque no como partícipe de la acusación de su muerte, sino que podría serlo bajo testigo.