DÍA DEL TRABAJADOR

DÍA DEL TRABAJADOR

La duodécima sesión ordinaria, presidida por el vicegobernador Manuel Calvo, fue el marco de un homenaje realizado por la Legislatura sus trabajadoras y trabajadores en la semana del 1° de Mayo, día en que se conmemora el Día del Trabajador.

De esta manera, al iniciarse el pleno Calvo convocó a Liliana CeballosFernando Fedrizi y a Daniel Contreras, los tres empleados con mayor antigüedad entre quienes, al día de la fecha, cumplen funciones en el Poder Legislativo de Córdoba. Cada uno de ellos recibió una plaqueta recordatoria de manos del vicegobernador.

Esta Presidencia se suma al reconocimiento de la Cámara, haciendo extensivo este saludo a todos los trabajadores de la casa, a los representantes gremiales y, en nombre de ellos, a todos los trabajadores de nuestra provincia de Córdoba”, manifestó Calvo.

Daniel Contreras cumple funciones desde 1982 y actualmente desempeña tareas en la Dirección de Bibliotecas. Por su parte, Liliana Ceballos lo hace en la Secretaría Legislativa, donde tiene a su cargo la actualización del Libro de Aprobados y el de Leyes y Vetos, así como el material que se destina al Archivo Legislativo.

Por último, Fernando Fedrizi trabaja desde hace 39 años en el parlamento cordobés. Es oficial legislativo y actualmente se desempeña como jefe de jurisdicción de Intendencia.