DIPUTADO QUEDÓ FILMADO MIENTRAS SE CAMBIABA EN PLENA SESIÓN

DIPUTADO QUEDÓ FILMADO MIENTRAS SE CAMBIABA EN PLENA SESIÓN

En tiempos de sesiones y encuentros virtuales por la pandemia de coronavirus, el diputado nacional del PRO, Luciano Laspina, protagonizó un insólito momento cuando participaba desde su casa de la presentación del proyecto del Presupuesto 2021 y dejó involuntariamente la cámara prendida
para ir a cambiarse. 

Todo quedó registrado en la transmisión y generó un gran revuelo en redes sociales. Según aclaró: “Por suerte solo se ve un brazo”.

En detalle, el santafesino que participaba de la reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda de forma remota a través del sistema telemático cuando se dio el singular episodio. Todo ocurría con normalidad hasta que de repente se paró para cambiarse de ropa y cometió el desliz de olvidarse de apagar la cámara, lo cual dejó ver parte de su torso desnudo y todo se reflejó en la transmisión.

Dicho momento, no pasó desapercibido y de inmediato comenzaron a circular en redes sociales capturas del momento incómodo, las cuales comenzaron a viralizarse. 

Cabe destacar, que uno de los que se hizo eco de ello fue el periodista Jorge Rial quien lo cuestionó al compartir las imágenes y agregar: “El compromiso de nuestros abnegados legisladores. ¡Llega tarde desde su casa!”.

Por su parte, lejos de ignorar los mensajes, él mismo, respondió con humor mediante su cuenta de Twitter y explicó: “No advertí que tenía la cámara prendida. ¡Gracias por avisar Jorge! Por suerte solo se ve un brazo”.

En tanto, el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, el oficialista Carlos Heller, aprovechó para bromear sobre la peculiar situación del diputado de Juntos por el Cambio cuando le tocó cederle la palabra y le lanzó un irónico comentario.

Según ironizó antes de dar pie a las preguntas del legislador del PRO, dijo:
“Tengo en la lista de oradores al diputado Laspina, que no sé si terminó de prepararse, porque acá nos llegaron algunos mensajes, porque en las redes estaba circulando que se olvidó el Zoom abierto. Si está listo, Luciano Laspina tiene la palabra”.

Cabe señalar, que el de Laspina no fue el único blooper que se vivió en esta jornada durante la presentación del Presupuesto 2021. Otro atípico momento se dio cuando el ministro de Economía Martín Guzmán, quien estaba acompañado por Sergio Massa, cometió un furcio sin saber que tenía el micrófono abierto.

“Yo también puedo empezar a sarasear hasta que esté” , le manifestó el titular de Hacienda al tigrense y esto generó una ola de memes. Sin embargo al terminar de hablar, Guzmán pidió aclarar lo ocurrido y señaló: “Se está malinterpretando una palabra que le dije al presidente de la Cámara cuando estábamos preparando el Power Point”.

Con ello, hizo hincapié en que sus palabras fueron la reacción que tuvo cuando le avisaron que no funcionaba el programa que iban a utilizar para exponer.

Fuente: TN.