DISCUSIÓN SEGUIDO DE EXPLOSIÓN

DISCUSIÓN SEGUIDO DE EXPLOSIÓN


Sucedió en un sitio baldío ubicado en en la intersección de Juan B. Justo y Jerónimo Luis de Cabrera de barrio Cofico de Córdoba Capital, cuando una fuerte explosión seguida de un voraz incendio.

De acuerdo a las primeras informaciones la fuerte discusión entre un hombre y una mujer, que son pareja, indicaron a El Doce que las acciones que derivaron en la discusión comenzaron el miércoles por la mañana cuando, en otra pelea, el hombre de 30 años se autolesionó los brazos y fue atendido en un hospital.

A posterior, luego de que le dieran de alta regresó a este sitio baldío que la pareja utilizaba para pasar los días ya que estaban en situación de calle y las peleas continuaron. Así en un ataque de furia el hombre tomó una garrafa de gas de cinco kilos y la arrojó contra la pared de una fábrica de matafuegos, contigua al descampado. Siendo ello, lo que habría generado la fuerte explosión y el incendio del lugar. Sin embargo, ninguno de los dos sufrió heridas ni tampoco la fábrica contigua.