¡DISNEY LANZÓ VESTIDOS DE NOVIA INSPIRADOS EN SUS PRINCESAS!

¡DISNEY LANZÓ VESTIDOS DE NOVIA INSPIRADOS EN SUS PRINCESAS!

La famosa compañía Disney, pensó en el momento especial y se unió a la firma de moda Allure Bridals para crear prendas basándose en las icónicas protagonistas de sus películas. La línea Disney Fairy Tale Weddings contará con 16 vestidos diferentes diseñados para que se adapten a una gran variedad de siluetas. 

Para la ocación, uno de los primeros diseños confeccionados fue el de Tiana Platinum, inspirado en la princesa Tiana con corte princesa, bordados florales y aplicaciones de cristales y piedras.

En detalle, en su página de Instagram de los vestidos dijeron, junto a un dibujo de la prenda:-“Incluyendo el hermoso vestido de platino de Tiana (de la clásica película de Disney: La princesa y el Sapo), en el que encarna la practicidad y la creatividad de Tiana en un elegante diseño de vestido de fiesta cubierto de brillantes y flores”-. 

Por su parte, las opciones de la vestimenta de casamiento se basan en el espíritu y estilo de las princesas Ariel, Aurora, Bella, Jasmine, Cenicienta, Pocahontas, Rapunzel, Tiana y Blancanieves.

Cabe destacar, que uno de los diseños más sensuales es el de Ariel de La Sirenita, es ajustado, con escote en strapless y obviamente en corte sirena. En cuanto al diseño de Bella, con un corte más clásico y más vuelo, el vestido tendrá los hombros descubiertos y botones en la parte trasera que van desde la espalda hasta el suelo.

Con respecto, a cuando será la primera aparición de la colección, será durante el Bridal Fashion Week de Nueva York y luego podrá adquirirse en las tiendas en línea y físicas de Allure Bridals a partir de abril. Mientras que, sus precios, van desde los 1200 hasta los 2500 dólares.