Disparos e incidentes en la salida del Nuevo Gasómetro

Disparos e incidentes en la salida del Nuevo Gasómetro

Se registraron más de 20 disparos de bala y un hincha de San Lorenzo de 30 años y de Zona Oeste recibió dos tiros en una de sus piernas, por lo que inmediatamente fue asistido y llevado al Hospital General de Agudos Parmenio Piñero, en donde ya se recupera y está fuera de peligro.

Según la información oficial de la institución azulgrana, el enfrentamiento fue entre la Gendarmería y los vecinos de la 1-11-14, en las afueras del Estadio Pedro Bidegain; hecho que demoró la salida de los jugadores locales y sus familiares.

En tanto, muchos de los hinchas que presenciaron el hecho aseguran: "Nos tiraron tiros de todos lados. Gracias a Dios no terminó con una masacre, fue una locura lo que vivimos".

Después de mucho tiempo, San Lorenzo volvió a jugar en el horario vespertino, algo que se venía evitando en torno a la programación por pedido expreso del Presidente Horacio Arreceygor para con Claudio Tapia – Presidente de la AFA- con el fin de preservar la seguridad de los fanáticos antes y después de los encuentros.

Con este nuevo caso de inseguridad, habrá que ver las medidas que tomarán en conjunto la Liga Profesional, los dirigentes de San Lorenzo y los encargados de la seguridad los días de partido.