Dispositivo preventivo de seguridad

Dispositivo preventivo de seguridad

En el marco del dispositivo de Seguridad que desplegó la Policía de la Departamental Colón, con el objetivo de prevenir el delito y de desalentar la actividad delictiva, durante la jornada,se llevó a cabo una ardua tarea preventiva, la que consistió en controles de motocicletas y de personas, en el ámbito de la ciudad de Jesús María como así también en el resto de las ciudades que conforman esta departamental.

De acuerdo a lo informado a Fm Lider de Villa de María, dichos operativos tuvieron los siguientes resultados:

En Jesús María 3 Infractores; un hombre de 60 años con pedido de captura. En Colonia Caroya un infractor y en Malvinas Argentinas un hombre mayor de edad con pedido de paradero.

En Colonia Tirolesa se llevó a cabo un dispositivo de control de obras en construcción con resultado de un hombre mayor de edad con pedido de paradero vigente.

Por otra parte, en calle Delfín Díaz, personal de la División Brigada de Investigaciones de la Departamental Colón, diligenciaron una orden judicial de allanamiento, en un domicilio particular, en relación a un sumario judicial caratulado Robo.

En este procedimiento se logró el secuestro de un teléfono celular marca Xiaomi, elemento que se encuentra relacionado a la causa que se investiga.

Además, en calle Cerro Catedral, personal de la División Brigada de Investigaciones de la Departamental Colón, diligenciaron una orden judicial de allanamiento, en un domicilio particular, en relación a un sumario judicial caratulado Robo.

En este procedimiento se logró el secuestro de un teléfono celular marca.Motorola G22, elemento que se encuentra relacionado a la causa que se investiga.