¡DON OSVALDO REGRESA A LOS ESCENARIOS!

¡DON OSVALDO REGRESA A LOS ESCENARIOS!

Finalmente, regresa Don Osvaldo la banda, publicó las primeras fechas del año y las entradas estarán a la venta desde marzo. El grupo había publicado su nuevo disco en el mes de diciembre y ahora sale de gira para presentarlo.

En detalle, el productor José Palazzo anunció este martes por la mañana que Don Osvaldo vuelve a los escenarios. A tráves de su cuenta de Instagram, el mánager anunció que la banda de Pato Fontanet volverá al ruedo en Neuquén. A la vez que escribió:-"Vuelven los chicos"-arrobando la cuenta oficial de la agrupación, junto a un afiche que precisaba el lugar y las fechas de los shows.

Los recitales serán en Neuquén y San Juan y se espera que sigan confirmando más ciudades para continuar con la presentación de Casi Justicia Social II, el disco que el grupo liderado por Pato Fontanet lanzó el 3 de diciembre pasado.

Cabe destacar, que año pasado la banda debió suspender una gira que tenia prevista por el sur del país debido a una complicación en la salud del cantante- El comunicado explicaba: “Debido a una afección en sus cuerdas vocales, Patricio Fontanet deberá ser sometido a una pequeña cirugía en las próximas semanas. Como toda intervención quirúrgica, el proceso de recuperación llevará un tiempo durante el cual la banda se ausentará de los escenarios”. 

Durante este inicio de año, los primeros dos shows serán el jueves 16 y el sábado 18 de abril en el Estadio Ruca Che, de Neuquén. Este fue el primer anuncio y se hizo en la mañana de este martes y por la tarde confirmaron que el jueves 21 y el sábado 23 estarán en San Juan, en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni. Las entradas para las cuatro fechas estarán disponibles desde el 3 de marzo.