Dos hermanas se turnaban para vender cocaína

 Dos hermanas se turnaban para vender cocaína

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, dos hermanas (ambas mayores de edad) cayeron detenidas en manos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico por ejercer el narcomenudeo en la ciudad de Córdoba.

El punto de venta desbaratado se encontraba sobre calle Isleño s/n de barrio Villa La Tela, a escasos metros de un playón deportivo de la Municipalidad. Colaboró en el perímetro externo Policía provincial.

En él lugar, con un intenso trabajo del personal de investigaciones, se logró la incautación de 110 envoltorios de cocaína, dinero ($38.610), una balanza digital y elementos relacionados a la causa.

Para destacar, las investigadas se turnaban las 24 horas del día para efectuar la actividad ilícita y el punto de venta era una habitación con una sola ventana. También dejaban a los clientes consumir los estupefacientes en dicho espacio reducido.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de las aprehendidas a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.