Dos homicidios en menos de dos horas en Santa Fe

Dos homicidios en menos de dos horas en Santa Fe

Minutos antes de las 23 del sábado, se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. Un joven recibió al menos un disparo en la sien, en calle Leuman al 7700, barrio Liceo Zona Norte Según las primeras informaciones, esta persona resultó herida de arma de fuego en la región de la cabeza y al momento que lo llevaron hasta el hospital estaba inconsciente.

El hecho ocurrió apenas dos horas después de que otro hombre fuera asesinado en barrio Coronel Dorrego.

En el caso de barrio Liceo Zona Norte la víctima, identificada como Lautaro Ariel Alejandro Coria, de 20 años, fue trasladado en una moto al Nuevo Hospital Iturraspe. Allí fue atendido por los médicos del shockroom. La bala ingresó al cráneo al a altura de la sien. Luego de varios intentos de reanimación, los médicos confirmaron el deceso del joven cerca de las 23.30.

En el lugar del hecho trabajó personal policial de la subcomisaria 12 y de la Agencia de Investigación Criminal. Con este crimen, ya son 31 los homicidios en el departamento La Capital desde que inició el 2022.

Horas antes ocurrió el homicidio N° 30

El mismo sábado, minutos antes de las 20,se había producido otro homicidio en la ciudad de Santa Fe. Un joven recibió al menos un disparo en la vereda de su casa, en calle Güemes al 8100, barrio Coronel Dorrego. Según las primeras informaciones, esta persona resultó herida de arma de fuego en la cara.

El joven, identificado como Jesús Omar Centurión, de 27 años, fue trasladado hacia el Nuevo Hospital Iturraspe. Allí fue atendido por los profesionales del shockroom, que le diagnosticaron una herida en el rostro con orificio de entrada en el lado izquierdo del maxilar superior. Luego de varios intentos de reanimación, los médicos confirmaron el fallecimiento del muchacho cerca de las 20.30.

Fuente: NeoNetMusic.