Duki estuvo a punto de quemarse todo el cuerpo

Duki estuvo a punto de quemarse todo el cuerpo

Duki es considerado uno de los artistas nacionales más relevantes del momento. Por eso, había mucha expectativa por su primera presentación del año que contaba con entradas agotadas, algo habitual en el cantante. El show en vivo tuvo lugar en AtPark, un nuevo predio en Mar del Plata.

Tal como suele suceder, de su show solo se desprendieron elogios para el artista. Sin embargo, acudió a su cuenta de Twitter para revelar un detalle que podría haber terminado en una tragedia arriba del escenario. Parte de la puesta en escena de sus recitales incluyen llamaradas de fuego que acompañan las canciones y la energía de Mauro Lombardo.

La adrenalina del show fue tal que en un momento las llamas alcanzaron al cantante y esto quedó registrado en una foto que se difundió a modo de meme en Twitter. Ante esto, el joven la compartió y agregó un escalofriante dato. "Esta foto es real. Ayer casi me prendo fuego en el show. Duko aka (más conocido como) antorcha humana", escribió en tono de broma por el incidente que le tocó vivir.

Incluso, agregó en otro tweet como respuesta: "Estaba tan cebado que no sentí nada". Según lo que informó, el momento que estuvo en contacto con el fuego no le dejó secuelas en su piel ni quemaduras. Además, en un posteo de Instagram explicó lo ocurrido: "Cuando te parás arriba de los lanzallamas sin querer".