DURAS CONFESIONES

DURAS CONFESIONES

Ulises Bueno conmovió a todos en Almorzando con Mirtha Legrand al contar que cuando murió su hermano, Rodrigo, con su familia pensaron en quitarse la vida.

“¿Y cuando falleció tu hermano con tu madre en un momento pensaron todos en quitarse la vida?”, le preguntó sin vueltas Juana Viale, mientras él venía hablando de su adicción a las drogas.

“Sí, nos encerramos todos en una habitación en el hotel donde estábamos, porque la prensa había invadido nuestras vidas de una forma terrible, que no sabíamos cómo seguir adelante”, arrancó Ulises.

“Entonces, nos propusimos todos en quitarnos la vida. Mi mamá fue la que propone de decir bueno, ¿qué hacemos ahora? Para ninguna madre debe ser fácil la muerte de un hijo, pero menos la muerte de un hijo que es una figura pública”, continuó el cantante cordobés.

“Estaba en su mejor momento, fue dolorosísimo. Y yo por miedo. No quería morirme, entonces dije no, pongamos el pecho”, concluyó sobre aquél dramático momento de sus vidas. “¿Y pudieron llorarlo en paz?”, le preguntó entonces Juana.

“Yo me desahogué un montón de veces, después me refugié en el consumo y eso fue algo que no me hizo bien porque constantemente lo tenía conmigo, en vez de alejarme”, se sinceró Bueno.

“Aprendí a convivir con el dolor, pero siempre estaba cerca de él así con el consumo que no, en vez de valorar lo que tenía alrededor mío luchando para que yo viviera, no, yo me quería hundir con el que no estaba”, cerró al respecto.