ALCOHOL, GRITOS Y TRES A LA COMISARÍA

ALCOHOL, GRITOS Y TRES A LA COMISARÍA

Siendo las 20:15 hs en calle República Argentina s/n B° Pte Perón, de Villa del Totoral, un hombre de 44 años de edad, se encontraba prefiriendo gritos e insultos a transeúntes, ante la presencia de los uniformados.

De acuerdo a lo informado a la RED ARGENTINA DE NOTICIAS, este generaba escándalo en  la vía pública, por lo que se procedió a la aprehensión y traslado a la dependencia policial quedando a disposición del Sr. Juez de Paz.

Por otra parte, siendo las 14:35 hs, en B° Centro de un hombre de 20 años de edad, domiciliado en Sabatini, que transitaba por la vía pública con bebidas alcohólicas y de forma zigzagueante, profiriendo gritos molestos, por lo que se procede a la aprehensión y traslado a la dependencia policial quedando a disposición del Sr. Juez de Paz.

Y por último, siendo las 22:05 hs, sobre calle Atilio Llovel B° Pte Perón, un masculino de 21 años de edad domiciliado en esta localidad, se encontraba en la vía pública, prefiriendo gritos e insultos a los transeúntes como asi también al personal actuante generando un escándalo en la vía pública, por lo que se procede a la aprehensión y traslado a la dependencia policial quedando a disposición del Sr Juez de Paz.