El actor Luis Brandoni grabó un video para dar vuelta la elección

El actor Luis Brandoni grabó un video para dar vuelta la elección

Bajo la consigna #VamosADarlaVuelta, Juntos por el Cambio comenzó una campaña para timbrear, reclutar fiscales de mesa y conseguir así que el oficialismo consiga pasar a una tercera instancia si es que el Frente de Todos no puede mantener una ventaja de más del 10 por ciento.

Uno de los más fervientes creyentes de este segundo grupo es el actor Luis Brandoni, que desde España envió un video en el que llama a movilizarse el sábado a favor del oficialismo. En algunos trabajos actorales de él, estuvo en la piel del personaje principal, "Chelo" Esculapio, en la tira Un gallo para Esculapio. Además, en una de sus últimas actuaciones vistas, interpreta a Fontana en la película argentina, La Odisea de Los Giles.

Brandoni dijo en el video que grabó en Madrid, donde está cumpliendo compromisos laborales: "El sábado 24 salgamos a las calles y a las plazas de todo el país, para mostrar y mostrarnos que somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente. Y prepararnos para la de verdad, la del 27 de octubre con fiscales seguros y convencidos"