EL ATLÉTICO DE MADRID PUNTERO

EL ATLÉTICO DE MADRID PUNTERO

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, le ganó este domingo de visitante a Cádiz por 4-2, es líder en soledad de la Liga de España de fútbol y se despegó a diez puntos de sus inmediatos perseguidores, Barcelona y Real Madrid, en un partido correspondiente a la vigesimoprimera fecha del certamen.

Un doblete del delantero uruguayo Luis Suárez (28m. PT y 5m. ST, de tiro penal) y los españoles Saúl Iñíguez (44m. PT) y Koke (43m ST) convirtieron para el "colchonero".

Descontó para el conjunto andaluz el delantero ibérico Álvaro Negrero, quien anotó un doblete a los 35 minutos de la primera parte y a los 26 del segundo tiempo.

En el equipo madrileño ingresó a los 14 minutos del complemento el mediocampista argentino Ángel Correa, ex San Lorenzo; y en Cádiz integraron la formación inicial sus compatriotas, el arquero Jeremías Ledesma (ex Rosario Central) y el defensor Marcos Mauro; en tanto en la segunda parte ingresó Augusto Fernández, ex River Plate.

La victoria consolidó en la punta del torneo de primera división del fútbol español a Atlético de Madrid con 50 puntos, que estiró su ventaja con Barcelona y Real Madrid (40), a 10 unidades.