El dolor de Montaner por la muerte de Brunito, un pequeño que esperaba un trasplante

El dolor de Montaner por la muerte de Brunito, un pequeño que esperaba un trasplante

El cantante está pasando por un triste momento por la muerte de Bruno Martínez Giménez, un niño paraguayo de cuatro años que estaba muy enfermo y esperaba un trasplante de riñón para mejorar su calidad de vida. Aunque no eran familiares, el cantante le tenía un afecto especial y lo llamaba “sobrino” de manera afectuosa.
El artista argentino-venezolano en su cuenta oficial de Instagram, escribió: “Un profundo dolor... hicimos muchos planes para ti #Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos, ahora ya no habrá trasplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor alguno…".
Luego, el cantante agregó: "Allí lucirás hermoso como ya eras, pero resplandeciente, sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto sobrino bello... te ama, tío Ricardo #paraguay”.
Además, compartió con sus miles de seguidores de la red social un emotivo video en el que aparece cantando con el pequeño el tema “La gloria de Dios”. De esta manera, homenajeó a Brunito a quien le tenía un gran afecto.
Según publicó el diario ABC de Paraguay, Brunito nació con un solo riñón que no le funcionaba.
Por este motivo, el niño debía someterse a diálisis todo los días mientras aguardaba la aparición de un donante. Poco a poco su salud se fue deteriorando.
El hijo de Elvio Martínez Godoy y Griselda Giménez fue sometido a una cirugía por una inflamación de su catéter peritoneal y murió de un paro cardíaco este lunes 11 al mediodía. Desde hace unos meses estaba internado en el Instituto de Previsión Social (IPS), a la espera de un trasplante de riñón.