El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció en Twitter al nuevo Gabinete

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció en Twitter al nuevo Gabinete

Algunos funcionarios se mantendrán en sus cargos, pero también aparecen nuevos nombres.

En el Ministerio de Educación continuará Walter Grahovac.

Juan Carlos Massei será el titular del Ministerio de Desarrollo Social, en lugar de Hugo Tocalli, y Claudia Martínez, del Ministerio De la Mujer. En el Ministerio de Finanzas estará nuevamente Osvaldo Giordano.

Sergio Busso seguirá adelante del Ministerio de Agricultura y Ganadería, y Pablo De Chiara irá al Ministerio de Ciencia y Tecnología, en lugar de Walter Robledo.

Facundo Torres estará en el Ministerio de Gobierno, que ocupaba Massei, mientras que al Ministerio de Industria y Comercio irá Eduardo Accastello, quien reemplazará a Roberto Avalle.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos estará a cargo de Julián López (sustituye a Juan Martín Farfán) y el Ministerio de Obras Públicas, de Ricardo Sosa.

En el Ministerio de Promoción del Empleo y la Economía Familiar estará Laura Jure y en el Ministerio de Salud, Diego Cardozo, quien reemplaza a Francisco Fortuna.

Alfonso Mosquera estará al frente del Ministerio de Seguridad.

En el Ministerio de Servicios Públicos estará Fabián López; en el Ministerio de Trabajo, Omar Sereno, y en la Fiscalía de Estado, Jorge Córdoba.

La Agencia Córdoba Cultura estará a cargo de Nora Bedano y la Agencia Córdoba Deportes del ex basquetbolista Héctor Campana, quien sustituirá a Medardo Ligorria.

En la Agencia Córdoba Joven se encontrará Matías Anconetani y en la Agencia Córdoba Turismo el ex intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, que ocupará el lugar de Julio Bañuelos.