¿El hijo de Alberto Fernández con Facu Mazzei?

¿El hijo de Alberto Fernández con Facu Mazzei?

En el programa “Los ángeles de la mañana”,  Facundo Mazzei , participante del Bailando 2019, reveló el encuentro que tuvo con Estanislao Fernández, hijo de Alberto Fernández.
Ángel de Brito le había consultado por el contacto que ambos tuvieron en un boliche porteño. Él comenzó: “Si, estuve bailando con Estanislao en la fiesta Plop. Nosotros no nos conocíamos”.
Luego prosiguió: "Estábamos bailando el tema de Lali Esposito, La Ligera."
 Consultado por cómo terminó la noche, afirmó: “Terminó con un beso, un gusto y taza a taza” y agregó: “No chapamos, no hubo beso, bailamos, charlamos y muy
buena onda”.
Acto seguido, dejó en claro que él no se encuentra de novio, pero está muy bien y cómodo con un hombre al que prefiere no ponerle ningún título.
El que sí está en pareja es Estanislao. Su novia, Natalia Leone, le salió al cruce a De Brito en las redes luego de ver la nota con Mazzei. "Che, Ángel De Brito, mi novio puede hacer lo que quiere, es libre de hacerlo. Tenemos una relación abierta y somos jóvenes. No hay nada que ocultar, puede bailar con quien quiere y hacer lo que quiera sin problemas. Besitos", le escribió.
Al periodista no le hizo mucha gracia el tono de su mensaje y le contestó: "¿Tenés problemas de comprensión? Fue exactamente lo que dije. Miralo bien antes de escribirme. Besitos para vos".
Inmediatamente, el hijo del presidente electo optó por bloquearlo de Twitter.
La novia de Estanislao le contó a sus seguidores que hace cuatro años están juntos pero no tienen contrato de exclusividad: "Tenemos esta libertad de poder hacer lo que queramos. Si estaba bailando con un pibe está perfecto. No inventen boludec... Cada uno puede hacer lo que quiera con su intimidad. Vivan la vida libre".