¡EL INDIO "LUCIO" ROJAS DE  FESTEJO!

¡EL INDIO "LUCIO" ROJAS DE  FESTEJO!

Durante el próximo 22 de noviembre El Indio Lucio Rojas celebrará el Día de la música con su primer recital virtual para todo el mundo desde Complejo Quilay, Córdoba. ¡Qué lindo volver a verte! será su regreso a los escenarios luego de 8 meses, con un espectáculo lleno de emociones y un recorrido musical del artista.

El repertorio, cuidadosamente elegido para lograr un clima de alegría y fiesta, mostrará los temas más conocidos de El Indio Lucio Rojas, que estará acompañado por su hermano Alfredo y una banda de talentosos músicos.

El espectáculo “¡Qué lindo volver a verte!” se podrá ver en todo el mundo a un valor de $600 accediendo a través de la plataforma www.paseshow.com.ar y quedará disponible por 48 hs para acceder al contenido en cualquier momento del día.

El Indio Lucio Rojas fue la voz principal de Los Carabajal y pieza fundamental en la carrera de su hermano Jorge Rojas, gracias a estos dos proyectos musicales, logró construir un cimiento firme para lanzarse en 2016 como solista.

Ese mismo año arrasó con su propia peña en Cosquín siendo la más convocante del verano, luego se presentó en dos oportunidades en La Trastienda con entradas agotadas, otras dos veces en el Teatro Ópera de Capital Federal, cientos de festivales registrando llenos absolutos y obteniendo el premio “Consagración” en Cosquín, Jesús María y Baradero, entre otros.

Hoy decide seguir el camino de la música con un gran recital que dará el 22 de noviembre a las 22 hs desde en el Complejo Quilay, propiedad de la familia Rojas, para todo el mundo por la plataforma www.paseshow.com.ar

Fuente: El Liberal.