El juego "Preguntados" ¡tendrá su propia serie!

El juego "Preguntados" ¡tendrá su propia serie!

Desarrollado por la empresa argentina Etermax, "Preguntados" llegó a dispositivos móviles a fines de 2013 y rápidamente se convirtió en un "hit", ganando millones de usuarios de todas partes del mundo.

El juego, que hasta tuvo una versión para el programa de Susana Giménez en Telefe, abrió las puertas para otras creaciones, como "Apalabrados", y catapultó a Etermax y a su director Máximo Cavazzani al mundo: hoy son más de 700 millones los usuarios de sus juegos y tiene oficinas en Argentina, Estados Unidos, Alemania y Uruguay.

La nueva serie animada "Triviatopia", inspirada en el videojuego de preguntas y respuestas "Preguntados", se estrenará el próximo jueves 12 de septiembre en la plataforma de YouTube y YouTube Kids.

"Triviatopia" estará centrada en los seis personajes o avatares que identificaban las categorías del juego "Preguntados", Tito (geografía), Alison, (ciencia), Héctor (historia), Bonzo (deportes), Tina (arte) y Pop (entretenimiento).

Juntos, y al igual que aquel juego, le propondrán al espectador aventuras en las que se combinen la diversión con el aprendizaje y la cultura general.