El Marginal: ¿Cómo será su cuarta temporada?

El Marginal: ¿Cómo será su cuarta temporada?

Pablo Cullel, uno de los creadores y productores de la serie, adelantó cómo será la cuarta temporada.
El socio de Sebastián Ortega señaló que todavía no hay fecha exacta de estreno, aunque confirmó que ya están armando la vuelta del programa que se emitiría durante este mismo año: “Se está trabajando en el desarrollo y en el equipo autoral”.
Culell sostuvo que en esta temporada “habrá mucha acción y mucho impacto” y mencionó que no hay que "defraudar a los  fanáticos”.
Culell adelantó algunas pautas de lo que se podrá ver en la próxima temporada: “Continúa la saga, ahora la historia va a ir adelante, ya no hay precuela”, adelantó en diálogo con el programa radial Por si las moscas.
Así, el productor señaló que está el "regreso de Pastor (Juan Minujín), Diosito (Nicolás Furtado) y el elenco estable, como Gerardo Romano y Martina Guzmán”.
Asimismo, reveló: “La historia se traslada a una nueva cárcel de máxima seguridad. Hay algo bueno de esta temporada que es que ahora hay una cosa de suspenso mucho más grande, porque en la precuela hay cosas que ya sabes que van a pasar, pero al ir para adelante todo puede suceder”.
Asimismo, el productor señaló que están trabajando con los autores pero que hasta marzo "no habrá novedades”.
Para finalizar, Culell se refirió a los medios de comunicación de la
actualidad y a las nuevas posibilidades de pantalla que ofrece en nuevo mercado: “Lo importante es generar contenido, ya no importa por qué canal se lo vea”.