"EL MOVIMIENTO ES SALUD"

"EL MOVIMIENTO ES SALUD"

La campaña “El movimiento es salud” buscó promover, sensibilizar e incentivar el desarrollo de la práctica de la actividad física en la población como medio para el cuidado de la salud y bienestar de las personas.

Se llevó adelante durante 21 días, a través de distintas propuestas a las que la ciudadanía en general pudo acceder. Para estar presente en la Master Class del día 6 de abril, es necesario inscribirse previamente ya que el cupo máximo permitido es de 100 personas.

Aquellos que realicen la actividad de manera presencial, deberán acercarse al Polo Deportivo Kempes con barbijo, toalla personal y declaración jurada a través de la App Cuidar para la autoevaluación de síntomas de Coronavirus COVID-19.

El 6 de abril se conmemora el “Día Mundial de la Actividad Física” promulgada por la Organización Mundial de la Salud y el “Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz”, establecido por la Organización de Naciones Unidas.

En este marco es que la Agencia Córdoba Deportes, junto a la Cámara de Gimnasios de Córdoba y Apross, y que cuenta con el apoyo de la Comisión de Deportes de la Legislatura de la provincia, viene llevando adelante la campaña “El movimiento es salud” con diversas iniciativas y jornadas especiales.