El Newell's de Kudelka ayudó a la "T"

El Newell's de Kudelka ayudó a la "T"

Fue 3-1 en el "Coloso del Parque". Un doblete de Palacios y Formica sobre el final, anotaron los goles del local. El tanto del "Granate", que empezó ganando, lo anotó Franco Orozco.

Lanús perdió esta noche 3-1 con Newell’s Old Boys en Rosario y se quedó fuera de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, en el marco de la sexta fecha de la Zona 4.

El partido fue accidentado para el Granate porque sufrió las lesiones de Nicolás Orsini y Leonel Di Plácido, a pocos días de la serie con Independiente por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y la expulsión de Matías Pérez. Además, no pudo sostener la ventaja conseguida por Franco Orozco en el amanecer del juego.

Newell’s fue de menor a mayor y lo dio vuelta por intermedio de Sebastián Palacios, en dos oportunidades, y Mauro Formica.

Con este resultado y el 0-0 entre Talleres y Boca Juniors, los clasificados a la Fase Campeonato fueron el Xeneize y los cordobeses, en tanto que el Granate y la Lepra jugarán por la Fase Complementación.