El novio de Pampita incómodo por la prensa

El novio de Pampita incómodo por la prensa

Cuando fue invitada al show de Tini Stoessel, Pampita no imaginó que para llegar a la platea iba a tener que pasar por una sala de prensa llena de periodistas, sin vallas de por medio. La modelo ingresó al lugar de la mano junto a su futuro marido, pero ante el caos de la prensa terminaron separándose. La conductora le dijo a Alejandro Guatti, cronista de Intrusos: "Pará que busco a alguien de la organización porque todo es muy incómodo, no lo puedo creer". Ya más tranquila y Moritán lejos de los periodistas, la jurado del Bailando contestó las preguntas de la prensa. respecto a la organización, comentó: "Es la primera vez que viene Roberto, pensé que era distinto. Pero bueno, es así. Así que, que salga como salga". Y agregó: "No me enoja, me preocupa porque no quiero que esté incomodo, con una cámara acá pegada hasta que empiece el show".
Después del testimonio de Pampita, Guatti encontró a García Moritán en un costado del salón. El moviléro lo indagó: "¿Qué te parece todo esto, lo que se genera? No estabas acostumbrado".
Roberto le pidió que sólo sea una pregunta y contestó: "Me incomoda un poco. Carolina genera mucho esto, mucho. ¡Todo esto! No me esperaba tanto. Gracias".