El Pepo será operado por un accidente en la cárcel

El Pepo será operado por un accidente en la cárcel

En la mañana de este martes se dió a conocer que el cantante de cumbia sufrió una fractura dentro de la prisión y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. El artista cumple condena por doble homicidio al chocar el vehículo en el que manejaba y sufrir dos víctimas fatales.
El Pepo, quien se encuentra en la Unidad Nº 3 de la ciudad de La Plata, sufrió una fractura del hueso tibia y peroné, por lo que tendrá que ser operado el próximo jueves.
En esta oportunidad, no obstante, no todo es malo ya que según confirmaron sus abogados, ahora pedirán prisión domiciliaria para el cantante, quien ya ha sufrido la segunda fractura a lo que va de su estadía en el servicio penitenciario.
Según dió a conocer el periodista Mauro Szeta en Telefe Noticias, el intérprete será operado en el Sanatorio de La Trinidad de Ramos Mejía, nosocomio al que será trasladado con un amplio operativo de seguridad, y dependiendo del resultado de la intervención quirúrgica, es probable que pueda realizar su recuperación postoperatoria bajo prisión domiciliaria, algo que ya ha sido solicitado por sus defensores.
Por su parte, en su cuenta de Instagram, el Pepo, comunicó un mensaje que para algunos “está guionado” y para otros no: “En estos casi cinco meses después de ocurrido el fatal accidente donde perdieron la VIDA 2 AMIGOS, he escuchado un montón de opiniones sobre el hecho, también sobre mi familia y sobre mi persona, en primer lugar me pongo en la piel de las familias de NICO Y NACHO y comprendo su dolor el cual comparto desde el primer día; también comprendo su bronca hacia mí. Desde lo más profundo de mí corazón, les digo que jamás intentaría hacerle daño a mis AMIGOS,que jamás hablaría mal de sus familias y si hasta el día de hoy no pude tener una conversación con sus familiares personalmente es por la situación en la que me he encuentro, privado de mi libertad”. “Yo no soy un ASESINO NI UN MAL AMIGO, muchas personas salieron a hablar de mí situación como detenido olvidándose del malestar que podría causar en las propias FAMILIAS de NICO Y NACHO; mintiendo sobre ciertos beneficios que yo tendria…no tenemos ni televisión en el pabellón que vivimos 34 personas, vaya a saber con que interes o guionados,vaya a saber por QUIEN también, pero de lo que estoy segurísimo es que NI EL ABOGADO QUERELLANTE HASTA LA ULTIMA PERSONA MEDIÁTICA QUE ASEGURÓ EN UN PROGRAMA DE TV que Ulises Bueno me pagaba un Pabellón VIP X $ 150000 mensuales”. “NO SIENTEN NI EL 1% de lo que MI FAMILIA Y YO SENTÍAMOS POR NICO en especial y por NACHO, NICO ERA UNA DE LAS PERSONAS MAS BUENAS QUE CONOCÍ EN MI VIDA,compartí y manejó varias veces mi camioneta y el auto de mí mujer cuando íbamos a algunos de los shows, por la afinidad que teníamos…nosotros también lo extrañamos mucho (yo en particular le pido a DIOS QUE LO TENGA EN PAZ A EL Y A NACHO QUE TAMBIEN ERA MUY QUERIDO EN MI FAMILIA Y SENTIMOS SU PARTIDA). Lo que intento expresar en estas lineas es que traten de no mezclar una DESGRACIA CON UN SHOW MEDIÁTICO LLENO DE MENTIRAS, yo por mi parte a la par de mí DEFENSA ESTAMOS A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA Y TAMBIÉN DE LAS FAMILIAS DE LOS CHICOS. RUBEN DARIO CASTIÑEIRAS”.